Recursos Espirituales

Recursos Espirituales durante el Coronavirus


Dios siempre nos está invitando a crecer en nuestra relación con Él. En medio de la dificultad de no poder asistir a misa, ¡todavía nos da la gracia de crecer en nuestra fe! Hay muchas formas creativas de continuar incorporando la oración en nuestras vidas.

El domingo siempre es el Día de Nuestro Señor y en este tiempo, mientras se suspenden todas las Misas, se anima a las personas a rezar a un nuevo nivel en el hogar, entre la Iglesia doméstica. Puedes participar espiritualmente en la Misa viéndola en TV / internet y uniéndote a Cristo en un acto de comunión espiritual (sigue una explicación de la comunión espiritual). Estamos compartiendo varios otros sitios útiles para abordar las necesidades espirituales y naturales del pueblo de Dios.

Sitios recomendados para participar en la misa transmitida:

  • La Parroquia Santísima Trinidad estará grabando las Misas del domingo. Uno puede verlo y participar espiritualmente en nuestra página web: mht.org o Facebook Live.
  • La Misa diaria en español se puede ver aqui: https://www.watchthemass.com/
  • En nuestra Diocesis de Phoenix pueden encontrar los caneles para ver la14 misa en la televisión: dphx.org/stayhealthly/tvmass/

¿Que es una comunión espiritual?

  • Mientras usted y su familia participan en la Misa, pueden usar la oración de comunión espiritual que se encuentra en la tarjeta de oración. Esto le permite entrar profundamente en el misterio de la Misa y la Eucaristía, incluso cuando uno no está físicamente presente.

Oracion de Comunion Espiritual

¿Por qué no usar su teléfono inteligente como ayudante para las oraciones? Aquí hay algunas aplicaciones recomendadas para lecturas diarias de misa, otras oraciones y reflexiones espirituales.

  • iBreviary - Esto tiene las lecturas de misa diarias, oraciones y rituales Católicos, y la Liturgia de las Horas..
  • Laudate - Esta aplicación también tiene las lecturas de misa, varias oraciones y la Liturgia de las Horas.
  • Magnificat - Esto incluye hermosas reflexiones espirituales, lecturas masivas y oraciones para santificar su vida diaria todo en español.

Aquí hay algunos sitios con excelentes recursos espirituales y lecturas para la Misa:

Los siguientes sitios lo mantendrán informado sobre la Iglesia Católica y su salud:

  • Esta es la página principal de la Diócesis de Phoenix que contiene varios materiales de parroquias en nuestra cuidad dphx.org 
  • La Diócesis de Phoenix publica información y muchos enlaces útiles aquí: dphx.org/stayhealthy/ 
  • Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos para manternos al tanto de lo que esta pasando en el pais http://cdc.gov/spanish-

 

 

 

Reza el Angelus al medio dia pedido por el Obispo Olmsted

V. El Ángel del Señor lo anunció a María.
R. Y concibió por obra del Espíritu Santo.

Dios te salve, María… Santa María… V. He aquí la esclava del Señor. R. Hágase en mí según tu palabra. Dios te salve, María… Santa María…

V. El Verbo se hizo carne.
R. Y vivió entre nosotros.

Dios te salve, María… Santa María…

V. Ruega por nosotros,Santa Madre de Dios.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Te suplicamos, Señor,que derrames tu gracia en nuestras almas para que los que, por el anuncio del Ángel hemos conocido la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurrección.Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
R. Amén.